Como programar respuesta automática en Outlook

Como programar respuesta automática en Outlook

Programar las respuestas automática de Outlook puede ser de mucha utilidad para correos de empresas que reciban cientos de correos al día, o personas que se hayan ido de vacaciones o no estén disponibles y desea que sus clientes o contactos lo sepan. A continuación te presentamos un pequeño tutorial donde te mostramos como activarlo de la forma más simple posible.

– Lo primero que debemos hacer obviamente será iniciar sesión en nuestra cuenta. Luego de eso nos situamos en la tuerca de configuraciones (situada al lado de nuestros nombres en la zona superior derecha). Y seleccionamos la opción que dice “Más opciones de configuración de correo”.
1

– Una vez aquí, nos fijamos que en la sección de “Administrar tu cuenta” se encuentra una opción llamada “Enviar respuestas automáticas”. Damos clic a la misma y procedemos a pasar al siguiente paso.
22

– Ahora simplemente debes seleccionar la opción de activarla, de entre las dos opciones disponibles. Y acto seguido escribimos el mensaje que queremos que se envie automáticamente, en el cuadro de abajo. También podemos seleccionar si queremos que se envíe éste mensaje a todas las personas que envien correos o simplemente a nuestros contactos.
33

Y eso es todo, ya tendrás disponible los correos automáticos en tu cuenta.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *