Recuperar la contraseña de Outlook, es fundamental.

Recuperar la contraseña de Outlook, es fundamental.

Cómo recuperar la contraseña en Outlook o Hotmail.

Una de las consultas que más llegan a esta web es qué hacer para recuperar contraseña. Y me sorprende mucho porque de verdad que las razones por las que una persona puede perder su contraseña se me escapan… no diré que nunca me haya ocurrido, porque está claro que a todos nos puede pasar. Pero hoy en día la seguridad informática debe ser una de nuestras prioridades, y por eso hoy voy a dar algunos trucos que ayudarán a más de uno a ser menos despistado.

recuperar cuenta outlook

Medidas de seguridad para no perder la contraseña.

En Outlook, como en cualquier otro sistema de correo electrónico, nos piden al registrarnos que creemos una contraseña. Esta debería ser algo que no sea fácil de adivinar, ya que si ponemos nuestra fecha de nacimiento o un número fácil, como “1234”, es más que probable que alguien nos robe nuestro correo.

Sí sí, he dicho que alguien nos robe. Porque si bien nosotros podemos ser personas de conducta intachable, nada que ver con los políticos por ejemplo (y perdóneme la clase política esta fácil broma), no todo el mundo va a ser igual. Habrá quienes por envidia, o por saber nuestros secretos, intentará adivinar la contraseña probando algunas combinaciones sencillas, como “qwerty” o el nombre de nuestra mascota, nuestro hijo o nuestra canción o cantante preferidos.

Si tu contraseña es así de simple, cámbiala cuanto antes. Y si eres un maniático de la seguridad y es una combinación imposible de recordar, como “kfdghjlñ34k5hjk34nf·$%&KJ34J%$·&J”, por poner un ejemplo absurdo, no olvides anotarla en un lugar seguro. Y por lugar seguro me refiero a algún sitio o archivo que no vaya a ser de fácil acceso para un posible ladrón de contraseñas. Y eso incluye alejar el papel de algún familiar puñetero o “gracioso”, claro está.

Si todo esto llega ya tarde y tu contraseña está olvidada, robada o perdida, no desesperes. Tienes todavía la opción de recuperar contraseña en Outlook, así que sigue los pasos que la misma página te da para poder tener de nuevo el control.

Y recuerda que si alguien ha entrado en tu correo electrónico sin tu permiso para descubrir algún dato íntimo tuyo, está cometiendo un delito. Si sabes quien es y te interesa, siempre puedes acudir a tu abogado para que se encargue del asunto. Pero de todas formas no olvides que lo que mejor funciona en estos casos, más que recuperar o no tu password, es una inteligente tarea de prevención. Y para eso nada como recordar tus contraseñas o tenerlas anotadas en un lugar totalmente seguro y lejos del alcance de los “amantes de lo ajeno”.

Llegaron a Outlook iniciar sesion buscando correo masivo gratis, correo de empresas, regalos originales, negocios rentables, viajes baratos o las siguientes palabras.

  • Correo Hotmail Iniciar Sesión Contraseña (48)

Comments

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *