Como cambiar idioma de Outlook

Si por error has creado tu cuenta de correo Outlook con el idioma equivocado, o simplemente manejas más de un idioma y deseas cambiarlo a otro. En el siguiente tutorial te mostraremos paso a paso y con imágenes como hacerlo detalladamente.

1- Lo primero que tenemos que hacer es ir a la dirección de la página de inicio de Outlook (www.Outlook.com) e iniciar sesión en nuestras respectivas cuentas. A continuación damos clic en el botón (tuerca) que se encuentra arriba a la derecha al lado de nuestros respectivos nombres. Y seleccionamos la opción “Más opciones de configuración de correo”

1

2- Lo siguiente que haremos será la sección de la columna de la derecha llamada “Personalizar Outlook”. Y a continuación buscaremos la opción llamada “Idioma” Tal y como te lo mostramos en la siguiente imagen.

2

3- Para terminar el proceso, simplemente seleccionamos un idioma de entre toda la gran lista variada de disponibles. Y damos clic a la opción de guardar.

Lista de idiomas más conocidos.
-Español (España)
-Español (Latino)
-Inglés
-Frances
-Italiano
-Portugués
-Rumano
-Galego
-Filipino

Y hasta aquí llega el tutorial, ¿fue bastante facil no?. Si deseas conoocer más acerca de secretos, trucos o consejos en tutoriales Outlook, puedes dar un vistazo al resto del blog.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *