Panel de lectura en Outlook

Outlook iniciar sesion te habla sobre el panel de lectura.

Outlook iniciar sesion te comenta que una de las formas hoy en día de leer tu correo electrónico es mucho más rápida gracias al panel de lectura con el que cuenta este nuevo servicio, ya que puedes leer los correos sin necesidad de abrirlos solo seleccionando en tu bandeja de entrada, este panel puedes verlo a la derecha de tu bandeja de entrada o en la parte inferior.

Outlook iniciar sesion en panel de lectura

Outlook iniciar sesion te dice como activar y desactivar el panel de lectura.

Lo que debes hacer para activar el panel de lectura es dar click sobre el engranaje que se encuentra en la parte superior derecha en tu bandeja de entrada, después de la opción de cambiar los colores puedes encontrar una parte que dice panel de lectura, un poco más abajo están las opciones desactivado, a la derecha o inferior, solo das click sobre algunos de ellos según te convenga.

Comparte el blog en tus redes sociales favoritas y comenta a continuación todas las ideas o trucos que sepas sobre Outlook iniciar sesion y registrarse en este correo electrónico. Plantea si quieres dudas y preguntas sobre algún tema que guarde relación con la web.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *