Ingresar a Outlook desde tu BlackBerry

Tu cuenta Outlook desde BlackBerry.

Hoy en el blog te vamos a estar comentando sobre como poder acceder de manera sensilla y practica a tu cuenta de Outlook desde tu móvil BlackBerry.

Primero debes dirigirte a la siguiente aplicación: “Messages”, allí debes ingresar a menú y luego a opciones. Una vez que te encuentras en opciones debes seleccionar la opción “gestión de cuentas de correo electronico” o si lo tienes en ingles es así “Email Account Management”

outlook iniciar sesion

Después debes seleccionar en la ventana de setup a cuentas de correo, y a continuación añadir otra dirección de correo. Siguiente a eso debes seleccionar en Otros.

Finalmente ingresamos nuestros datos, comenzando por la dirección de correo y luego la contraseña (piensa en una contraseña segura para tu propia seguridad). Y por ultimo solo queda la configuración de la firma para los correos que tu vas a enviar mediante tu móvil BlackBerry y sincronizar los datos.

Llegaron a Outlook iniciar sesion buscando correo masivo gratis, correo de empresas, regalos originales, negocios rentables, viajes baratos o las siguientes palabras.

  • hotmail (151)
  • messenger hotmail iniciar sesion (26)
  • www outlookiniciarsesion net (15)

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *