Outlook para Android

Outlook para Android

Outlook ha llegado a Android, y con el nombre de “Outlook.com” promete mejorar muchas funciones que poseía su anterior aplicación de Hotmail la cual estaba bastante criticada antes de desaparecer de la PlayStore.
Outlook
Trayendonos una interfaz totalmente renovada y mucho más interactiva, a pesar de que se encuentra aún en modo beta ya ha logrado dar lo mejor a lo usuarios que lo utilizan. Con notificaciones push, posibilidad de creación de carpetas o encadenación de los mensajes y comentarios, entre otras renovadas funciones que nos presentan en su renovación.
Ahora los usuarios de Android, cuentan con todas las funciones que poseen en la web, ya que la app actual nos trae hasta las opciones de filtrar los correos por leídos o no leídos, agruparlos por temas, personas, fecha y mucho más. Sin duda promete ir mejorando, aunque ya muchos usuarios se han quejado, creen en la posibilidad de que llegue a ser de lo mejor.
La app puede ser descargada de manera totalmente gratuita así sea desde la web o en la PlayStore, en esta ocasión te facilitamos el link de la PlayStore, la cual puedes ver en el siguiente enlace.

Llegaron a Outlook iniciar sesion buscando correo masivo gratis, correo de empresas, regalos originales, negocios rentables, viajes baratos o las siguientes palabras.

  • outklo (26)

Comments

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *