MSN Messenger, nostalgia y algunos recuerdos.

MSN Messenger, nostalgia y algunos recuerdos.

El MSN Messenger marcó una época. Fue sustituido por Skype.

Muchos usuarios de Hotmail, antigua denominación de lo que hoy conocemos como el correo de Outlook.com, eran tan habituales a usar MSN Messenger que no había día que no abrieran el popular programa de mensajería instantánea.

Eran otros tiempos, y la gente para conocer a alguien en profundidad, ya fueran nuevas amistades o una persona especial, lo que hacía no era pedir el número de teléfono. Ni siquiera el número de móvil. Lo cómodo, lo práctico, era pedir el MSN para poder hablar horas y horas, chateando con total tranquilidad y sin coste alguno.

Esa costumbre ahora se ha sustituido por el Whatsapp y aplicaciones similares para el móvil, que no supusieron otra cosa más que llevar al teléfono el mismo sistema de comunicarse. El éxito que había tenido con el ordenador el Messenger lo imitaron estas otras aplicaciones para el móvil, y con ello se logró que siguiéramos todos comunicados cuando finalmente se cerró el MSN.

MSN Messenger, grandes momentos y nostalgia

Grandes momentos ante la pantalla de iniciar sesión del MSN Messenger.

Iniciar sesión en el MSN Messenger era bastante sencillo. Pero como todo en la vida, incluso algo tan simple como era introducir el correo electrónico y la contraseña podía darnos a veces más de un quebradero de cabeza. ¿Quién no ha olvidado alguna vez su contraseña? ¿o quién no ha conocido alguien que la ha perdido, o se la ha cambiado alguien con poco sanas intenciones?

El primer fallo que era habitual, y me atrevería a decir que sigue siéndolo (tomen nota los que lo cometan para corregirse) era elegir una contraseña demasiado sencilla. Fácil de recordar, pero también de adivinar por una persona que intentaba robar nuestro correo. Y ademas del “123456“, esto incluye otras combinaciones obvias: “qwerty” o fechas especiales pero conocidas por todos como puede ser nuestro cumpleaños.

Pero sin duda lo mejor era poder hablar con varias personas a la vez usando las teclas (alt + tabulador) con inteligencia. Poder estar hablando con tu pareja, con un amigo, tu hermano y alguien más a la vez, era sin duda una ventaja. Y con mucha más comodidad que con el teléfono móvil, de ahí que muchos usuarios demanden la versión de Whatsapp para PC, para poder hablar con la misma comodidad con que se hablaba en otros tiempos a través del MSN Messenger. Hay otras apps que lo hace, como Telegram, que permite conectarse con el PC sin problemas, pero esa es ya otra historia.

Llegaron a Outlook iniciar sesion buscando correo masivo gratis, correo de empresas, regalos originales, negocios rentables, viajes baratos o las siguientes palabras.

  • messenger hotmail (373)
  • hotmail msn (65)
  • hotmail messenger (59)
  • msn correo (24)
  • iniciar sesion hotmail messenger (18)
  • messenger correo (12)
  • messenger iniciar sesion hotmail (11)
  • msn messenger (11)
  • msm hotmail (10)
  • msn inicio (10)

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *