Volver a la interfaz anterior de Hotmail

Outlook iniciar sesion te habla sobre las interfaces de nuestro correo.

Outlook iniciar sesion sabe que en muchas ocasiones se nos hace bastante difícil adaptarnos al nuevo diseño de nuestro correo y posiblemente necesitemos hacer algo rápido y no tenemos tiempo de estar aprendiendo a usar la nueva interfaz, cualquiera que sea el motivo te enseñamos a volver a la interfaz anterior que tenía Hotmail.

Oultook iniciar sesion te enseña a volver a Hotmail

ALIEXPRESS: Paracaidistas para niños, 1€

Outlook iniciar sesion te da los pasos para volver a la interfaz anterior de Hotmail.

Lo que debes hacer para lograr cambiar la interfaz a la antigua es desde tu cuenta dirigirte a la parte superior derecha y dar click sobre el engranaje, se abrirá una pestaña y en la parte inferior dice “volver a Hotmail” seleccionas esa opción y te abrirá un cuadro de dialogo donde te pregunta si quieres dejar tus comentarios, eliges la opción que mejor te parezca y en unos segundos estarás con tu correo antiguo.

Comparte el blog en tus redes sociales favoritas y comenta a continuación todas las ideas o trucos que sepas sobre Outlook iniciar sesion y registrarse en este correo electrónico. Plantea si quieres dudas y preguntas sobre algún tema que guarde relación con la web.

12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *